29 de May de 2012 07:47

Un detenido tras el decomiso de casi dos toneladas de droga en La Concordia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una persona fue detenida, ayer, por supuestamente trasportar casi dos toneladas de droga en un camión frigorífico. Según la Policía, el conductor fue abordado en el centro del cantón La Concordia, en la provincia de Santo Domingo.

La droga estaba embalada con plásticos negros, que tenían un fuerte olor a mariscos. La audiencia de formulación de cargos del sospechoso se realizará esta tarde, en Quinindé (Esmeraldas). La droga se encuentra apilada en la oficina de Antinarcóticos de La Concordia, bajo un fuerte resguardo policial.

El camión, de placas EBE828, está estacionado frente al cuartel de la Policía. La Fiscalía abrió una investigación para determinar la ruta que seguía.

La Concordia es un corazón vial que conecta a Esmeraldas, Pichincha y Manabí. También con el sector Bocana de Búa, en donde se denunció la presencia de grupos armados posiblemente vinculados con el narcotráfico en el 2009.

Las coordenadas del lugar se hallaron en un mapa que estaba en el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Angostura, donde fue el bombardeo colombiano que segó la vida de Raúl Reyes, comandante simbólico de las FARC (2008). En la Bocana se vio poco después al hoy fallecido jefe financiero del frente 48 de las FARC, Oliver Solarte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)