Desconocido asesina a tiros a comerciante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Ingresó y subió las escaleras de marmolina que dan a la planta alta. Atravesó corriendo el pasillo iluminado por una amplia claraboya en el techo y entró al local con un fuerte golpe en la puerta.

En cuestión de segundos se escucharon disparos. Así relataron ayer, todavía asustados, los administradores de los locales vecinos dentro de un pequeño centro comercial localizado en la avenida principal de la ciudadela Urdesa, un tradicional sector comercial y residencial del norte Guayaquil.

Según testimonios de los dependiente, se habrían escuchado entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego.

La víctima, Freddy Ll., de aproximadamente 50 años, quedó tendida en el piso. El hombre fue identificado por familiares como el propietario de una empresa dedicada a proveer servicios de transporte.

El crimen se registró aproximadamente a las 12:30.

[[OBJECT]]

El vehículo que conducía la víctima, un todoterreno adaptado, permanecía atravesado en el parqueadero del centro comercial, ubicado en el avenida Víctor Emilio Estrada.

"Parecía que lo perseguían. Dejó el carro y subió corriendo", relató la dependienta de otro local, en la planta baja del establecimiento comercial.

Los agentes de Criminalística arribaron aproximadamente a las 12:45. Una hora después cuatro de ellos retiraron el cuerpo con la presencia del fiscal de turno, José Morales.

Los familiares más cercanos arribaron después de las 14:00.

Hasta el cierre de esta edición (19:00), alrededor de seis agentes de Criminalística permanecían dentro del local recabando evidencias. En el interior se observaba el mobiliario de oficina desordenado y vidrios rotos regados en el piso.

El Fiscal evitó dar detalles sobre el hecho. Solo precisó que se revisarán las cámaras de seguridad del centro comercial para tratar de identificar al autor de los disparos.

Además, según las versiones de los testigos, el victimario escapó del centro comercial en una motocicleta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)