Desarticulan a una presunta banda de sicarios en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El pasado viernes 18 de abril, alrededor de las 19:30, un equipo de la Policía Nacional capturó a tres personas, quienes supuestamente forman parte de una banda que comete diversos delitos como el sicariato. Ellos cumplen prisión preventiva en la Unidad de Delitos Flagrantes de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del Cuartel Modelo, en el norte de Guayaquil.

La aprehensión de Carlos C., Jorge M. y José Z. fue dentro de una casa, ubicada en la cooperativa Esmeraldas Chiquito, entre las calles Cristina Ponguillo y Palestina, en el sur de la ciudad.

En la vivienda se encontraron dos armas de fuego calibre 7,65 y 38mm. Las evidencias están en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8.

El equipo de la Policía que actuó en este operativo estuvo conformado por agentes especiales de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y del Grupo de Operaciones Especiales de la Zona 8. En el lugar también estuvo el fiscal Francisco Freire.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)