5 de May de 2010 00:00

La denuncia a Nieves aún no se sortea en la Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La denuncia que la Intendencia de Policía presentó el viernes contra el narcotraficante Danilo Nieves aún no se tramita en la Fiscalía.

La intendenta Lourdes Garcés (foto) sospecha una supuesta falsificación de documentos, puesto que en la inscripción de dos hijos consta la firma del colombiano, pese a que él estaba detenido.

Ayer se conoció que el caso ingresó a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía de Pichincha, pero luego fue remitido a la Unidad de Delitos Contra la Fe Pública, para el sorteo.

Nieves está detenido en Ecuador desde el 2002. Fue sentenciado por narcotráfico, tras ser capturado en Guayaquil el 4 de noviembre de ese año.

Tras cumplir una sentencia de seis años, el colombiano intentó recuperar su libertad, pero EE.UU. había pedido su extradición. El 22 de marzo último, el Gobierno negó esa solicitud.

La Intendenta inició un proceso para deportar a Nieves a Colombia; allí conoció que él tramitaba una visa de asilo en el país y halló la supuesta falsificación de papeles. Ayer, Garcés dijo que el caso ya no está en sus manos, sino en las de la Fiscalía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)