21 de November de 2011 00:03

‘Ante la delincuencia, solo la unión es la respuesta’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan Miranda. Dirigente Cooperativa Taxis Ambato.

Los índices delincuenciales se incrementaron en los últimos años. No se requiere de un policía en cada esquina sino que el Gobierno incentive la inversión extranjera, de esa manera se crearán más empleos. Eso eliminaría los robos y asesinatos.

Yo considero que el control de visas para la gente que ingresa de otros países es fundamental. Pienso que se debería presentar toda la documentación.

En nuestra cooperativa todos los socios estamos en contacto a través de radios de comunicación. Si a alguien le sucede algo, actuamos en forma inmediata. Esa es una medida de protección para los socios.

En las reuniones semanales también conversamos estos temas para cuidarnos con el tipo de persona que usa nuestros vehículos. Creo que esto debe aplicarse en todos los barrios y ciudadelas.

Hay que entender que la protección es una necesidad. Sería adecuado retomar este concepto de convivencia para ayudarnos unos con otros y protegernos de los delincuentes. Los esfuerzos por contrarrestar la inseguridad, a mi parecer, son mínimos y necesitan incrementarse urgentemente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)