5 de April de 2011 00:00

Decomiso de artefactos en casa de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Los electrodomésticos hallados en una vivienda de La Ferroviaria Alta, en el suroriente de Quito, posiblemente son los que fueron robados el 2 de mayo del 2010 de un local de Guayaquil. La Policía lo señaló tras el allanamiento a la casa.

Labores de Inteligencia, de aproximadamente 20 días, dieron cuenta de que en la propiedad se ocultaban electrodomésticos sin documentos, dijo la institución. Con base en una orden de allanamiento emitida por el Juez Vigésimo Cuarto de Garantías Penales, uniformados de la Brigada de la Propiedad de la Policía Judicial ingresaron a la vivienda y hallaron electrodomésticos y enseres, “cuya procedencia no fue justificada”.

Entre los bienes decomisados se encuentran dos sistemas de aire acondicionado, cinco televisores de diferente marca, un equipo de sonido, tres DVD , tres radios de vehículo de diferente marca, diecinueve calculadoras, dos bases de radio Motorola, seis relojes de pulsera, un lote de joyas de oro (cadenas, anillos, aretes, pulseras, dijes), entre otros objetos.

La Policía señaló que, “conforme las investigaciones, se presume por las características de los artículos incautados que los mismos pertenecerían a un local comercial que fue asaltado en Guayaquil; cuando varios antisociales irrumpieron en el mismo y se llevaron varios electrodomésticos y enseres de hogar”.

Tras ese robo, la PJ del Guayas interceptó dos camiones que contenían varios de los artículos robados. Pero una parte de la mercadería se había perdido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)