2 de November de 2011 00:01

‘Debemos colaborar más con el trabajo de la Policía’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jaime Gómez. Dirigente Aso. Artesanos de Durán.

Estamos colaborando con el trabajo que hace la Policía Comunitaria de Durán (Guayas) en los sectores problemáticos de la ciudad. Aquí, habíamos notado que en meses pasados se había incrementado el robo en las calles y en los buses. Pero recientemente se han registrado menos robos.

Hace poco tuvimos reuniones con los jefes de la Policía Comunitaria, junto con otros sectores del cantón. Nos pidieron que hagamos propuestas para mejorar su servicio. Querían que les sugiramos, por ejemplo, dónde deberían prestar más atención en los patrullajes que realizan a diario.

Afortunadamente, con el funcionamiento desde julio pasado de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, nos sentimos más seguros. La Policía aumentó los patrullajes en los sectores que son peligrosos. Ahora notamos que ha disminuido la delincuencia.

Nosotros, como parte de la comunidad y también como entes productivos, estamos aportando con nuestras ideas. Una de ellas es que exista más vigilancia en los planteles educativos que funcionan por las noches, porque a esas horas los chicos denuncian que son víctimas de muchos asaltos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)