Un fin de semana con asaltos, robos en Guayas; y un operativo antidrogas en Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El pasado 21 de marzo, cerca de las 17:00 un camión con 7 300 libras de camarón de la compañía Zambritisa valorada en USD 22 000 fue asaltado por unos presuntos delincuentes disfrazados de policías.

El chofer del vehículo fue ingresado en la parte trasera de un auto, para luego ser abandonado. El hecho se dio en la vía Playas – Guayaquil. Es mismo día se registró un robo a en la ciudadela privada Valle Alto, noroeste de la ciudad. Los delincuentes sustrajeron tres televisores marca Sony.

El denunciante presume que los ladrones ingresaron por las ventanas, que se encontraban semiabiertas, cuando descubrió el hecho.

Este sábado 22 de marzo, en cambio, se registraron dos robos a vehículos: una camioneta de marca Toyota en el norte de la ciudad y un auto Aveo en el sur. Además, en la parada Guasmo Norte de la metrovía, la caja fue asaltada cerca de las 15:00. Los ladrones amenazaron con un arma al cajero y se llevaron el dinero que estaba en dos valijas y el que aún estaba en la caja.

En el Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, la tarde de este sábado, se habría suicidado un de los internos. Christian T. de 32 años se habría lanzado desde uno de los muros que alcanza unos cinco metros de alto, luego de despedirse de su madre que lo había ido a visitar. El fallecido tenía un mes en el instituto.

Por último, en la red social Twitter, el ministro del Interior, José Serrano informó sobre un operativo antidroga realizado en Quevedo. En el lugar se logró la aprehensión de cuatro individuos, una avioneta y 300 kilogramos de drogas. El operativo fue realizado por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)