23 de May de 2011 00:02

Cuerpos de incinerados continúan en la morgue

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se presume de la identidad de ambos por las denuncias que se han presentado en la Fiscalía del Guayas: Nelson Gabriel Sancán Toala y Francisco Javier Bravo Véliz. Pero esto tiene que ser confirmado con las pruebas de ADN que la Fiscalía envió a laboratorio la semana pasada.

La madrugada del jueves pasado el vehículo Hyundai Getz de placa GRW-9511 apareció incinerado a un costado de la vía Perimetral que se conecta con el viaducto de la Prosperina, en el noreste de la ciudad. Una vez que se apagó el fuego se encontraron los restos de dos hombres completamente quemados, por lo que fue imposible establecer sus identidades. Además que sus pertenencias y documentos personales estaban calcinados. Según la autoridad forense, antes de ser quemados recibieron disparos en la cabeza y golpes.

En una de las denuncias que se presentó en la Fiscalía, Segundo Quinatoa Sari dijo que el carro era de su propiedad y se lo dio en préstamo a su sobrino Nelson Gabriel Sancán Toala, la noche del miércoles pasado.

Según la familia, Sancán se dedicaba a varias actividades como venta de ropa y reparación de computadoras. Tenía dos hijos y estaba separado de su esposa desde octubre del 2010.

El fiscal William Aguilar explicó que solo las pruebas de ADN permitirán establecer las identidades. Y los resultados serán entregados esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)