Cuatros detenidos por presuntos robos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Una mujer, de 23 años, que supuestamente se dedicaba a asaltar transeúntes mientras se movilizaba en su motocicleta fue detenida en Babahoyo (Los Ríos).

Así lo informó la Policía en un comunicado de prensa. Tras la detención-indicó la entidad uniformada- "en la capital de esa provincia habrá paz y tranquilidad para la gente".

Según los uniformados, la sospechosa se dedicaba a delinquir en horas de la noche y la acompañaba un hombre, de 21 años. La detención se produjo luego de que ella supuestamente asaltara a tres personas en el centro de Bahahoyo.

"Al llegar al redondel de Las Banderas, intimidaron a Hólger R., Andrea R. y Lourdes G.", señaló la Policía. Tras esto, los sospechosos presuntamente les quitaron un teléfono BlackBerry de color blanco, un celular Nokia C3 de color morado y una tablet marca Samsung modelo 3100.

En ese momento, los afectados denunciaron el hecho a la Policía y agentes comenzaron a buscar a los sospechosos en la ciudad. Primero fue detenido el hombre, quien dio información del sitio en donde la mujer se encontraba.

Ella fue neutralizada en las calles Bolívar y Vargas Machuca. En ese momento, según explica la Policía, los uniformados la encontraron con todas las evidencias guardadas en una bolsa.

Ella no justificó la procedencia de los equipos que tenía en su poder, indicaron policías. "Solo señalaba que los iba a devolver a sus propietarios. Fue detenida junto con su otro compañero y puestos a órdenes de las autoridades".

En otro caso, la Policía apresó dos sospechosos de asociación ilícita y robo en Daule, frente a un centro de diversión nocturna, a la altura de la vía perimetral (Guayas).

Los uniformados indicaron que ellos fueron apresados porque circulaban en "actitud sospechosa" dentro de un auto que iba en alta velocidad.

Los uniformados les obligaron a parar el automotor y hallaron evidencias: USD 700 en efectivo, una billetera turquesa, una cartera femenina, un cheque de una agencia bancaria y teléfonos celulares.

Los dos detenidos fueron identificados como Walter P. y Segundo A. Los objetos que supuestamente llevaban los sospechosos fueron trasladados a los patios y bodegas de la Policía Judicial de Daule.

Walter P. y Segundo A. fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y son procesados por los delitos de presunto robo, asalto y asociación ilícita.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)