26 de June de 2011 00:08

Cuatro vehículos fueron robados en dos días en el Puerto Principal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No habían pasado ni 30 minutos cuando desconocidos se robaron el vehículo que Ángel F. dejó estacionado a las 07:15 de ayer, en la calles Bálsamos y Todos los Santos, en el norte de Guayaquil.

El Chevrolet Aveo rojo simplemente desapareció. “Pregunté a la gente del sector, pero nadie había visto nada”, contó el afectado en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas.

Hasta esa oficina llegaron cuatro denuncias por robo de vehículos ocurrido entre el viernes y el mediodía de ayer .

El robo de vehículos es uno de los delitos que más ha repuntado en la ciudad. Según estadísticas de la Fiscalía del Guayas, la semana pasada se registraron 21 denuncias, y la semana previa, 18. En tanto, en mayo se presentaron 74 denuncias y, en abril, 132.

Una de las recientes víctimas es Marcos H., propietario de una camioneta Mazda doble cabina. El afectado relató que dejó estacionado el vehículo fuera de su vivienda, “como siempre lo he hecho”, pero que, a las 01:30 de ayer, el automóvil fue sustraído.

Ocurrió en un sector del Suburbio oeste. Otro de los sectores con un alto registro de robos es la vía Perimetral, en el noroeste de la urbe. En un tramo de la vía fue robado el auto Hyundai Accent de Carlos N., a las 08:00 del viernes.

Dos desconocidos armados y a bordo de un auto Lada interceptaron a la víctima, y se le llevaron el vehículo bajo amenazas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)