Cuatro personas fueron degolladas en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 4
Redacción Seguridad

Cuatro personas fueron asesinadas esta madrugada en una vivienda ubicada en el sector de Carcelén, en el norte de Quito.

Carlos Alulema, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), prefirió no revelar la identidad de las víctimas, pero se confirmó que se trata de dos mujeres de entre 25 y 30 años y dos menores (7 y 5 años).

El oficial agregó que las víctimas fueron degolladas. En la escena de crimen los agentes de la Unidad de Criminalística hallaron el arma blanca que aparentemente se utilizó para atacar a las mujeres y a los niños. Alulema manifestó que las investigaciones iniciaron; y por ahora se desconoce el móvil del cuádruple crimen.

"Esto ocurrió aproximadamente a las 02:00 y 03:00 de la madrugada, según los testigos que escucharon los ruidos al interior del domicilio", indicó Alulema a los medios de comunicación.

La muerte de las cuatro personas alteró la tranquilidad del barrio La Josefina. Hubo intenso movimiento de policías desde la mañana hasta las 15:00. Las víctimas fueron trasladadas al mediodía al Departamento de Medicina Legal para la autopsia de rigor.

María E., madre de una de las mujeres asesinadas, mencionó que recibió la llamada de un sospechoso. En la breve comunicación, el desconocido le habría revelado que cometió el crimen.

Agentes de la Dinased continúan hasta esta hora recabando indicios que lleven a identificar al autor del ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)