12 de November de 2012 00:01

Cuatro hinchas heridos tras una pelea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al área de emergencia del Hospital Panamericano, en Buena Fe (provincia de los Ríos), llegaron ayer cuatro hinchas del equipo Liga de Quito.

Dos personas tenían heridas de perdigón en las piernas y otros dos, golpes en la cabeza. Luego de ser atendidos, tres fueron dados de alta. El cuarto requirió observación, pues recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder sangre, según información del Hospital.

Los pacientes contaron a los médicos que fueron agredidos cerca de las 09:30 en el sector Fumisa, cerca del cantón Buena Fe.

En ese lugar se estacionaron tres de los ochos vehículos que salieron de Quito con hinchas del equipo albo para presenciar el partido con Barcelona, en el estadio Monumental.

Iban a abastecerse de víveres, pero al descender, supuestamente recibieron insultos de un grupo de personas que estaban en el sitio. A través de su cuenta de Twitter, la Policía aseguró que los supuestos agresores no se identificaron como hinchas barcelonistas. “Se trató de un escándalo público”.

Dos buses llenos con detenidos fueron trasladados al Comando de Policía de Quevedo, tras la gresca con palos y piedras. Ahí permanecieron hasta el cierre de esta edición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)