29 de March de 2012 00:04

Cuatro detenidos por un asesinato en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial sostiene que resolvió un caso de asesinato y un homicidio por riña. Cinco personas fueron detenidas para investigaciones por los dos homicidios en Quito.

Cuatro sospechosos fueron aprehendidos en la indagación de la muerte de Daniel Soria, registrada el 9 de diciembre. Según los agentes, Soria se dirigía a vender joyas en companía de un amigo cuando tres hombres interceptaron el vehículo en el que se transportaba y le dispararon.

La hemorragia interna aguda y una laceración en el hígado y en el intestino, producida por proyectiles, segaron su vida. Los agentes informaron que el móvil de su asesinato habría sido una venganza por un hecho de violencia anterior.

Según los investigadores, Soria supuestamente habría disparado contra familiares de sus victimarios, antes del crimen. La aprehensión de las cuatro personas se realizó el lunes, cerca de las 20:00, en Toctiuco.

Asimismo, los uniformados señalaron que conforme a los testimonios de moradores del Panecillo, se detuvo a Julio Q. por la muerte de José Gordillo.

De acuerdo con testigos, Julio Q. presuntamente utilizó un arma blanca durante una riña con Gordillo. El fallecido tenía cortes en el cuello y en el tórax. Los policías detuvieron al sospechoso el martes en las calles Loja y Venezuela, centro de Quito.

Según los agentes, al notar a los policías Julio Q. habría intentado escapar. El hombre tenía cortes en las manos. Los agentes de la Policía Judicial dicen que tendrían como origen la pelea. Habría usado un nombre falso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)