7 de November de 2011 00:05

La Cruz Roja reportó 5 fallecidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cinco personas fallecieron a escala nacional durante el feriado, según el reporte parcial que publicó la Cruz Roja Ecuatoriana hasta las 14:00 de ayer.

Una perdió la vida en Santo Domingo de los Tsáchilas (por violencia civil) y otra en Santa Elena por accidente de tránsito. Tres fallecieron por emergencia médica en Pichincha, Chimborazo y en Tungurahua.

Asimismo se reportaron 79 denuncias de niños extraviados, la mayoría en Esmeraldas con 43, seguida de Azuay (18) y Santa Elena, 10. Hubo 753 acciones de apoyo y 645 emergencias médicas.

En Guayaquil, 10 denuncias de robos a viviendas se registraron en la Fiscalía de la Policía Judicial, el viernes. Una mujer afirmó que fue atacada en la vivienda de su madre, en la ciudadela La Saiba (sur).

Un grupo de desconocidos se llevó un televisor LCD, una cámara digital, un disco duro de computadora, tarjetas de crédito, documentos y joyas valoradas en USD 1 500.

En Colinas de la Florida (norte de la ciudad), hombres asaltaron una casa, a las 23:00 del viernes. Se llevaron un televisor, un equipo de sonido y USD 1 000. A Olivio P. le robaron su celular en una unidad de transporte. Según la denuncia hecha por la víctima, una persona con un arma de fuego se subió al bus y asaltó a los pasajeros.

En Quito se reportaron tres accidentes de tránsito y la Policía halló un cadáver no identificado en El Condado, que fue trasladado a Medicina Legal.

El intendente de Policía de Esmeraldas, César Cortez, manifestó que solo en la capital de esa provincia se reportaron 30 detenciones por escándalo público durante el feriado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)