16 de April de 2012 19:31

Consep informa sobre robo a sus bodegas 3 días después de ocurrido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un robo ocurrido en las bodegas del Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep) fue informado hoy, 3 días después, por medio de un boletín oficial de la institución.

Según la información oficial, las indagaciones al respecto se realizan en reserva, por lo que se ha entregado poca información a los medios de comunicación.

A continuación el texto del boletín emitido por el Consep.


CONSEJO NACIONAL DE CONTROL DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS

Quito, 16 de abril del 2012

El Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas CONSEP, informa que el día viernes 13 de abril de 2012, en horas de la madrugada se ejecutó un robo en las bodegas de Agroindustrial, ubicada al norte de la ciudad de Quito.  

Según las primeras investigaciones varios individuos disfrazados como policías y armados con equipo de grueso calibre ingresaron a las instalaciones del Consep y sometieron a los guardias de seguridad e inmediatamente se sustrajeron bienes muebles y sustancias psicoactivas reportadas como evidencias  en una cantidad aún no establecida.

La Secretaria Ejecutiva presentó la denuncia  y dispuso acciones inmediatas para su investigación y esclarecimiento. Funcionarios del Consep conjuntamente con la Fiscalía General del Estado se encuentran determinando las evidencias que contribuyan a establecer responsabilidades.

 El proceso se encuentra en etapa de indagación previa, por lo que según el artículo 215 del Código de Procedimiento Penal en el inciso quinto,   la Institución y los organismos de investigación desarrollan su trabajo en reserva para evitar entorpecer su esclarecimiento.

Luego del resultado de las investigaciones conjuntamente con las autoridades pertinentes se dará a conocer el resultado de las mismas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)