24 de July de 2011 00:01

Los consejos: seguridad en el hogar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Observación. Nunca esconda una llave adicional de su vivienda bajo una alfombra, en un macetero o en un lugar fácilmente accesible. Los desconocidos conocen todos los sitios de escondite y pueden ingresar fácilmente a su casa. Si va a salir , encargue las llaves a un vecino de confianza o a  un  familiar que viva cerca.  
         
Seguridad. Dígales a sus hijos que mantengan las puertas de su vivienda  cerradas. No permita que inviten a amigos si usted no se encuentra en casa. Permanezcan a distancia de cualquier persona que los aborde y corran, griten y busquen ayuda ante cualquier sospecha o indicio de agresión en la vía pública.

Precaución. Si los niños de la casa  contestan  el teléfono, enséñeles que pregunten simplemente con quién quieren comunicarse; que no proporcionen nombres, ni direcciones y si están solos, que no se lo digan a quien llama; que digan simplemente que sus padres están ocupados y que no pueden contestar la llamada.
         
Prevención. Siempre  debe estar pendiente de los movimientos sospechosos que se den en su barrio. Denuncie  a la Policía si hay la presencia de autos extraños o personas ajenas a su sector con  actitud sospechosa. Si observa un vehículo desconocido fuera de su casa y tocan la puerta, no  abra.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)