Conductor de un tanquero murió ayer en Guayllabamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Red. Seguridad y Justicia

El chofer de un tanquero de combustible falleció ayer en un accidente de tránsito registrado en el sector de Guayllabamba, cerca del ingreso al zoológico.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 03:00. Según personal del Escuadrón de Carreteras de la Policía Nacional, el vehículo, en el que se transportaban 4 000 galones de diésel, cayó 25 metros a una quebrada de la zona.

Una primera hipótesis que manejan las autoridades como causa del accidente es que el conductor presumiblemente se quedó dormido y perdió el control. Esto, porque los agentes hicieron una inspección preliminar de la carretera y observaron que no había huellas de frenado.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió en la mañana a la quebrada para rescatar a la víctima, identificada como Nelson I., de 40 años.

A los uniformados les tomó cerca de 60 minutos sacar el cuerpo del lugar. Luego, personal de la Policía trasladó el cadáver al Departamento de Medicina Legal, para que se le realice la autopsia y se determine la causa de su muerte.

Según Ricardo Sagba, sargento de los Bomberos, los trabajos para remover el tanquero de la quebrada podrían prolongarse hasta hoy, por lo complicado del lugar en el que cayó. Además, el uniformado explicó que primero hay que extraer el diésel del tanquero, pues no hubo derrame, y evitar un percance mayor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)