20 de December de 2011 12:15

Colombia extradita a ecuatoriano acusado de múltiple asesinato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Colombia extraditó a su país al ecuatoriano Fernando L., acusado de asesinato de cuatro personas en enero de 2007 y capturado en el municipio local de Mosquera en octubre de 2010, informó hoy la Policía nacional.

La institución indicó que Fernando L., extraditado el pasado viernes, era buscado por Interpol luego de ser emitida una orden de arresto por un juzgado penal de la provincia andina de Imbabura (norte).

Según la policía, un trabajo conjunto con su similar de Colombia permitió el arresto de Fernando L. en octubre de 2010 y su entrega se dio un año después en el marco de la “mutua cooperación” entre los dos países.

En noviembre pasado, Bogotá también extraditó al ecuatoriano Ramón Mandich, detenido en la ciudad colombiana de Cali por secuestro y robo agravado en su país.

Mandich, de 34 años, encabezaba la lista nacional de los delincuentes más buscados y se había fugado de una cárcel del puerto de Guayaquil (suroeste) vestido de mujer luego de haber sido arrestado en diciembre de 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)