14 de July de 2010 00:00

Cinco personas murieron ayer en un accidente de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un nuevo accidente automovilístico cobró la vida de cuatro adultos y una niña. El percance sucedió ayer, a las 06:00, en el sector de Unamuncho, una población cercana a Panzaleo (Tungurahua).

Víctor Paúl Vera, de 29 años; Johann Elisa Ancalli, de 35; María Ancalli, de 43; Daniela Ancalli, de 23 y una niña perdieron la vida en el accidente.

Según los análisis efectuados por agentes de la Policía, el vehículo de color negro, marca Hyundai Tucson, placas PBS-9492 se impactó contra un camión Mercedes Benz, con placas BAE-625, cuando intentaba rebasar a otros automotores.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Ambato. Mientras que el conductor del camión huyó de inmediato. Hasta la noche de ayer no se conocía detalles de esa persona.

Luis Aulestia, del Cuerpo de Bomberos, señaló que tras el hecho tres personas quedaron atrapadas entre los fierros del vehículo. “Tuvimos que emplear prensas hidráulicas para rescatar los cuerpos”, explicó.

Las estadísticas de la Jefatura de Tránsito de Tungurahua indican que, en lo que va del año, han ocurrido 541 accidentes de tránsito en los nueve cantones de esa provincia. Según información del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el 59% de estos percances causó muertes y de ellos resultaron heridas 328 personas. Red. Sierra Centro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)