Cinco horas duró la reconstrucción de los hechos por la muerte de turista japonés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un equipo de Criminalística de la Policía Judicial del Guayas acompañó al fiscal César Peña en la reconstrucción de los hechos como parte de la indagación previa por la muerte de un turista japonés, víctima de secuestro exprés en Guayaquil.

La diligencia se desarrolla desde las 04:00 de este jueves 9 de enero en los dos hoteles del norte de Guayaquil donde el turista nipón y su esposa se hospedaron y posteriormente cenaron.

[[OBJECT]]

La reconstrucción de los hechos se desarrolló con la presencia de la esposa del turista asesinado. Ella fue dada de alta el miércoles 8 de enero del hospital donde fue internada tras recibir dos impactos de bala, presumiblemente dentro del vehículo que tomó con su esposo fuera del hotel, tras cenar.

La diligencia proseguió a las 06:00 en el restaurante donde la pareja cenó. La zona permaneció acordonada en un tramo de la calle Joaquín J. Orrantia, donde según las investigaciones los turistas tomaron un taxi informal, con rumbo desconocido.

El pasado 28 de diciembre del 2013 Hitomi Tet Suo, de 28 años, y su esposa, de 27, fueron abandonados en un sector de la calles San Martín y Tungurahua, en el centro sur del Puerto Principal. El turista falleció víctima de un disparo en el pecho, mientras su esposa recibió dos impactos de bala y fue hospitalizada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)