16 de May de 2012 17:36

Cinco años de prisión para detenidos del caso Avalancha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Tribunal VII de Garantías Penales de Pichincha declaró culpables a los 25 sospechosos detenidos durante el operativo ‘Avalancha’ por el delito de asociación ilícita. La audiencia de juzgamiento concluyó a las 14:00 de hoy en el auditorio del Palacio de Justicia, en el centro de Quito.

La diligencia se realizó a puerta cerrada. En esta, las autoridades colocaron un cordón de policías, canes amaestrados, vehículos y mallas metálicas para que nadie ingresara.

De su lado, los familiares y amigos de los inculpados esperaban el fallo en la calle Piedrahita con carteles y gritos de apoyo para los procesados.

Los sospechosos fueron detenidos loa madrugada del 12 de marzo en cinco barrios de Quito. En el operativo participaron 32 fiscales y más de 500 uniformados de Inteligencia, Policía Judicial y grupos especiales de la Policía.

También se allanaron 36 bienes inmuebles, donde las autoridades detuvieron a los inculpados. La Policía halló evidencias: electrodomésticos, dinero, joyas, armas, etc.

Según la Fiscalía, en estos lugares supuestamente se almacenaban objetos sustraídos en robos a viviendas en Quito.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)