3 de September de 2012 14:57

Los casos de secuestro exprés repuntan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los asaltos bajo la modalidad de secuestro exprés no cesan. Este lunes en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas, en el norte de Guayaquil, se presentaron tres denuncias de víctimas de asaltos en taxis. Leyva R. denunció que esta mañana, aproximadamente a las 09:00, al abordar un taxi amigo Chevrolet Aveo color gris, el chofer se detuvo y con un arma de fuego en mano le exigió que le entregara su cartera y se bajara del vehículo.

La víctima, quien tomó el taxi en una zona bancaria del centro, aseguró en su denuncia que perdió USD 300 en efectivo, sus documentos personales y su celular.  

Algo similar le ocurrió a George R., quien denunció que fue secuestrado mientras viajaba en un taxi informal. El perjudicado manifestó que en el trayecto el taxista lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a entregarle USD 200, el celular y un reloj. El pasajero asaltado fue abandonado en un sector del Suburbio.  

Los casos de secuestro exprés en Guayaquil repuntaron el fin de semana. Entre la noche del viernes y el pasado sábado se reportaron otros seis casos.

Carlos M. fue otra victima. Él denunció el fin de semana que  había abordado un taxi amarillo, cuando fue interceptado por otro auto del cual se bajaron dos desconocidos que se subieron al vehículo donde viajaba.  Sus victimarios lo abordaron con armas de fuego y lo obligaron a entregarles dos teléfonos celulares, y una tarjeta de debito de la cual le sustrajeron una suma de dinero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)