18 de November de 2011 00:01

Un caso de sacapintas en Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía sostiene que en el maletín había un dispositivo de rastreo satelital. Tres personas detenidas en el sector Las Mercedes, en la vía Santo Domingo–Los Bancos, fueron llevadas ayer a audiencia de formulación de cargos en el Palacio de Justicia de Santo Domingo. La Fiscalía los vinculó con un robo que se registró anteayer, en el km 13 de la vía que conduce a Quito.

Uno de los agentes dice que se trató de un caso de sacapintas (robo a personas que sacan dinero de entidades financieras). “Siguieron a su víctima hasta el banco y esperaron a que retirara USD 50 000. Dejaron que subiera a su automóvil y antes de que llegara a la empresa para dejar el dinero lo interceptaron en una moto”.

La víctima del asalto fue interceptado por hombres armados, quienes le obligaron a entregar un maletín azul con el dinero. Luego escaparon hacia el barrio Tiwintza, en el centro de la ciudad tsáchila. “Ahí los habría esperado una tercera persona, en un vehículo Chevrolet Aveo color plomo”, refirió el agente policial.

Ayer, la Policía presentó dos armas, dinero, celulares y tres tarjetas andinas de migración. El Juez I de lo Penal de Santo Domingo ordenó la detención de los tres sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)