12 de July de 2011 01:37

El caso de Los Ceibos todavía sin pistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Fiscalía no pudo receptar ayer la versión del agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que hizo el informe del arrollamiento de Rolando B., sospechoso de asalto en la ciudadela Los Ceibos, en Guayaquil.

La mañana del lunes 27 de junio, Gastón A. embistió con su vehículo, un Ford Explorer, la motocicleta que conducía Rolando B. Lo hizo, según declaró luego, para defender a su esposa e hija de un asalto.

La cónyuge denunció el hecho en la Fiscalía. Relató que ese día dos desconocidos a bordo de una motocicleta la interceptaron cerca de su vivienda, en Los Ceibos, para asaltarla.

Según la denuncia, Gastón A. salía en ese momento de un parqueadero y, al percatarse del asalto, embistió con su vehículo a la motocicleta. “Mi esposo tuvo que hacer una maniobra porque el delincuente estaba en la moto tratando de detener la marcha del carro. La moto se atravesó intencionalmente para dar oportunidad al segundo delincuente para que escapara”. Además, la esposa de Gastón A. aseguró que sus atacantes estaban armados.

Una versión similar dio uno de los guardias del sector el pasado viernes, durante la di-ligencia de reconocimiento del lugar de los hechos.

Sin embargo, la Fiscalía no ha podido determinar la existencia o no de una o más armas de fuego en el supuesto asalto.

El vigilante de la CTE que elaboró el informe del hecho no se presentó a rendir su versión. La fiscal Neira indicó que volverá a llamarlo en una nueva fecha, aún sin definir.

El próximo viernes 15 deberá rendir su versión Gastón A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)