25 de June de 2012 18:37

Cargamento de droga se decomisó en la vía a Daule

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El comando de Policía de Guayaquil confirmó esta tarde que agentes Antinarcóticos del Guayas ejecutaron el fin de semana un operativo en las afueras de la urbe, el que se tradujo en el decomiso de un cargamento de droga. El operativo también habría desembocado en la detención de al menos siete personas.

Esta mañana, moradores de una ciudadela ubicada en el kilómetro 25 de la vía a Daule, al norte de la ciudad, confirmaron al noticiero de Ecuavisa que en ese sector se desplegó un fuerte operativo policial, con la participación de helicópteros.

La droga habría sido hallada dentro de una vivienda. El comandante del Distrito policial de Guayaquil, el general Patricio Pazmiño, indicó en rueda de prensa a las 16:00 que el operativo seguía en marcha. “En efecto, hay un operativo de drogas en curso. Mañana el Mando dará unos pronunciamientos al respecto. No tengo más información al respecto”, dijo escuetamente.

Se especulaba que la cantidad de droga decomisada alcanzaría la tonelada, pero ni Pazmiño ni la Jefatura Antinarcóticos del Guayas lo confirmaron hasta la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)