10 de November de 2011 12:09

Capturan en Colombia a ecuatoriano buscado por Interpol; en próximas horas será deportado

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las próximas horas será deportado al país desde Colombia, Ramón M., alias "Manicho", el décimo detenido de la campaña "Los Más Buscados". Esto según el Ministerio del Interior.

Ramón M. fue capturado en la ciudad de Cali (suroeste). El ecuatoriano era buscado por Interpol y procesado en el país por secuestro y robo agravado, informó la Fiscalía General.

El ministro del ramo, José Serrano, agradeció la colaboración de las autoridades del vecino país, para la captura de esta persona, que estaría involucrado en delitos como secuestro express, tenencia ilegal de armas, asesinatos y usurpación de identidad.

Señaló que esta detención es resultado de un trabajo coordinado entre las policías de los dos países y la Interpol.

Ramón M., de 34 años, es el primer Más Buscado a nivel nacional, detenido fuera del país. El hombre se había fugado de la Penitenciaría del Litoral de Ecuador vestido de mujer, luego de haber sido capturado por las autoridades de su país en diciembre de 2009, según indicó la Fiscalía colombiana citando al Ministerio del Interior ecuatoriano.

La justicia de Ecuador sindica al detenido del secuestro de María Nicole Pazmiño Segarra y Alejandra María Wray, además de robo a las residencias de César Alberto Pazmiño Ramírez y de Carlos Eduardo García Fuentes, en la ciudad de Guayaquil, precisó el informe.

Mandich, que figura en la lista de las 10 personas más buscadas de Ecuador, será entregado a la autoridad que lo solicita, dijo la Fiscalía sin dar más precisiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)