Candidata a concejal de Playas apareció sin vida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La candidata para concejal del cantón Playas por la alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, Lisset Avilés, apareció sin vida, luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares, desde hace siete días.

El cuerpo de Avilés fue hallado la tarde este viernes, 31 de enero, por agentes de la Policía, en el patio de una vivienda en construcción, en el barrio Narcisa de Jesús, en el centro de Playas, al sureste de Guayaquil.

La Policía descubrió el cuerpo enterrado en el patio, luego de que los familiares insistieran en que se la buscara dentro del inmueble, en el que vivía su expareja, según relató esta tarde un familiar.

Según la madre de Avilés, esta acudió un día antes de su desaparición a esa vivienda, presuntamente por pedido de su ex pareja. La Policía halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Según los familiares, pudieron reconocerla por la ropa que llevaba puesta.

Un gran número de personas se acercó desde el mediodía hasta la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de la candidata a concejal de 24 años. Allí se produjeron altercados entre familiares y amigos de la víctima, con los agentes de la Policía. La familia solicitaba que la autopsia al cuerpo se realizara en la morgue del cantón, y no en otra jurisdicción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)