17 de July de 2011 00:01

2 cadáveres fueron hallados en el sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los vecinos del sur de Quito estaban conmocionados ayer. En el sector del denominado Parque Industrial-barrio 11 de Mayo, dos cadáveres fueron hallados ayer.

Los dos hombres de entre 25 y 30 años estaban boca abajo, con ropa informal. De las primeras investigaciones se cree que fallecieron por hipotermia, pues se estima que tras libar se quedaron dormidos en la vía.

Vecinos contaron que un hombre los encontró mientras pasaba por el lugar. De inmediato llamaron a la Policía y elementos de Criminalística asistieron al lugar donde ocurrió el hecho.

Un poco después de las 09:00, los especialistas, vestidos con trajes blancos y guantes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Al lugar llegaron patrulleros y un vehículo de Medicina Legal en donde se traslada a los cadáveres hasta la morgue.

El lugar fue cercado totalmente con cintas amarillas. Esto, para que ninguna personas extraña pudiera invadir la zona donde estaban los hombres.

En el sur de Quito, especialmente en la av. Simón Bolívar, que conecta con Machachi (en el cantón Mejía) se han encontrado otros cadáveres. En 20 días, por ejemplo, se hallaron tres personas muertas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)