29 de June de 2011 13:45

Dos cadáveres de balaceras en Quito siguen en la morgue

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Personal de Medicina Legal de la Policía confirmó este mediodía que el cadáver del sospechoso que ayer murió tras un cruce de balas en el norte de Quito fue identificado.

El hombre supuestamente habría participado en el asalto a dos personas que con custodia policial llevaban dinero a una entidad financiera. Ese hecho de violencia desembocó en una balacera entre asaltantes y policías en el sector de La Concepción, en las inmediaciones del aeropuerto de Quito.

Fuentes de Medicina Legal señalaron que el cadáver fue reconocido por familiares. Se trata de José Bolívar C., ecuatoriano de 26 años.  A estas horas se practica la autopsia, para determinar la causa de su muerte y si hay restos de municiones en su cuerpo.

En Medicina Legal todavía se encuentra el cadaver de otra persona fallecida en un hecho violento. Se trata de Óscar R., de 36 años, quien fue acribillado la madrugada del viernes cuando conducía un automóvil Sedán por la av. Brasil, en el sector Granda Centeno, norte de Quito. Pese a que sus familiares lo han reclamado, los médicos aún no le practican la autopsia porque requieren dos documentos: una orden emitida por la Fiscalía y el acta del levantamiento de la Policía Judicial.

En cambio, el hombre que falleció la madrugada del domingo tras una balacerá por un fallido asalto a un blindado en el sector de la Villa Flora (sur de Quito) fue identificado como Diómedes Leopoldo C., ecuatoriano de 35 años. Fue retirado por sus familiares y llevado a Manabí. El sospechoso habría participado en el intento de asalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)