5 de October de 2012 10:35

Un cadáver fue hallado en Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de hoy fue hallado muerto un hombre, en el barrio El Ejecutivo, de la parroquia rural de Ricaurte, al norte de la capital azuaya. Su cuerpo tenía dos impactos de bala y estaba dentro de una funda de yute.

Este barrio está ubicado a 10 cuadras del centro parroquial. De acuerdo con los testigos el bulto estaba en media vía, lo que llamó la atención a un conductor. Al moverlo se percató que su contenido era extraño y llamó a la Policía.

Aún no ha sido identificada la persona asesinada y su cuerpo permanece en la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso. Pero Daniel García, presidente de la Junta Parroquial, precisó que no pertenece a la zona y aparentemente fue arrojado en el sector.

Esta situación mantiene preocupados a las autoridades. Es el segundo hecho de violencia que se registra este año en esta parroquia de 20 000 habitantes. Allí, solo hay un retén con tres policías, dijo García.

En agosto pasado fue encontrada una mujer de 75 años en el baño de su vivienda. Sus manos y pies estaban atadas.

La Policía presumió que el móvil fue el robo porque en la víspera la mujer había vendido un terreno. Con este crimen ya suman 24 en el cantón Cuenca, en lo que va del año.

Según García, la próxima semana convocarán a una asamblea para exigir a las autoridades cantonales reforzar las medidas de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)