13 de June de 2011 00:34

Los buses de las hinchadas, con más control

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jefe Antinarcóticos del Guayas, Paúl Aguirre, informó ayer que la Policía Nacional intensificará los operativos en los buses y caravanas que movilicen a las barras del fútbol ecuatoriano.


Esto se decidió luego de que la madrugada del sábado se encontró marihuana y cocaína en un operativo de rutina en uno de los buses que llevaba hinchas de Emelec. Antinarcóticos desconoce si en otros buses también había droga. "Bajo este antecedente vamos a coordinar en todo el país para hacer control a los buses de las barras que se trasladan para algún partido".


Un bus de la cooperativa interprovincial FBI salió de Guayaquil contratado para movilizar hinchas azules hasta a Loja. Ahí el 'bombillo' tenía previsto jugar con la Liga de esa ciudad.


A la altura del peaje de la vía Durán-Boliche, durante un control de rutina, la Policía encontró 255 gramos de marihuana y 42 gramos de base de cocaína. El bus era parte de la caravana de cinco contratados para llevar a las barras para apoyar a Emelec.


Cinco personas fueron detenidas: Andrés G., Jorge V., Eduardo L., Daniel A. y Carlos C. Ellos permanecerán retenidos a las órdenes del Fiscal de Narcóticos mientras duren las investigaciones que determinarán si el alcaloide era para consumo personal o para su venta. También se encontraron botellas de licor.


Los hinchas son integrantes de la barra Boca del Pozo. Ayer el dirigente de esta agrupación, Giuseppe Cavanna, no quiso dar declaraciones. Y Silvia O. dijo que su sobrino es inocente " y lo retienen por ser emelecista".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)