9 de March de 2011 00:00

En Brasil se cayó avioneta con droga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Cuiabá (Brasil), la Policía Federal arrestó a dos personas, un brasileño y un boliviano, que intentaban ingresar con una avioneta bimotor cargada con 560 kilos de cocaína, según la Policía.

La aeronave cayó a tierra el sábado, cerca de la frontera del Mato Grosso do Sul con Bolivia. El área es vigilada por el décimo séptimo Batallón de Frontera del Ejército que detuvo a los dos ocupantes de la avioneta. La droga decomisada fue llevada a la sede de la Policía Federal en Cuiabá. Los restos de la avioneta siguen en el lugar del accidente. Según los investigadores, la caída ocurrió porque la aeronave volaba bajo para evitar la vigilancia de las autoridades de control.

De otro lado, las autoridades colombianas decomisaron ayer 811 kilogramos de cocaína en un taller de mecánica, ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias (Caribe).

Durante la operación, efectuada en el barrio El Zapatero fueron detenidos cuatro hombres, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, según informó la Armada.

“Los cuatro sujetos capturados estaban embarcando la droga en una lancha de nombre Linda Melodía para posteriormente hacerse a la mar”, informó la Armada.

Según la institución, esa droga decomisada tiene un valor cercano a los USD 20 millones en el mercado negro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)