1 de March de 2011 00:00

Bolaños niega que fue víctima de sicariato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante de Liga de Quito, Luis Bolaños, negó que fue víctima de sicarios.

En una entrevista concedida a radio La Deportiva , el deportista relató cómo sucedió el asalto del que fue víctima la tarde del viernes en el Centro Comercial Quicentro Shopping (norte).

Aclaró que no se trató de un caso de sicariato, “no sé por qué la gente piensa eso, fue asalto”, dijo.

También señaló que no esperó que los desconocidos ingresen al parqueadero del centro comercial donde fue atacado. Manifestó que estaba dispuesto a entregar el dinero y sus joyas.

Agregó que “mi carro es bien llamativo, creo que eso les provocó. Yo les iba a dar el dinero y mis joyas' Yo ya empecé a sacarme hasta el reloj, pero ellos se pusieron nerviosos porque la gente de seguridad empezó a venir a donde mí”, expresó el futbolista.

Según Bolaños, él recibió los disparos cuando intentó escapar, “cuando esa persona deja de apuntarme yo enseguida aceleré el auto y ahí me dispara”.

“Me acuerdo de todo lo que pasó, siempre estuve consciente, incluso cuando llegué al hospital” comentó ‘Chucho’ a la emisora.

Espera recibir el alta médica entre miércoles y jueves. Dijo que es posible que regrese a entrenar en dos semanas y que se le ha prohibido levantar pesas porque las heridas podrían reabrirse.

Por otro lado, las investigaciones del caso continúan. La administración del centro comercial señaló, a través de un comunicado, que “conscientes de que la seguridad es un asunto público, seguirá aportando con lo que sea necesario para evitar que un acto de este tipo vuelva a suceder”.

Por otro lado, una investigación del noticiero Televistazo determinó que existe una red de extorsión contra futbolistas en Guayaquil y en Quito. Los deportistas denuncian que desconocidos les exigen dinero a cambio de seguridad.

Hernán Barcos, delantero argentino de Liga, comentó que decidió cambiarse de domicilio por seguridad. Los guardias de su edificio le comentaron que dos personas vigilaban de cerca sus movimientos y los de su esposa e hija.

Por ello, decidió cambiar de residencia. En Liga se refuerzan las medidas de seguridad, tras la agresión a Luis Bolaños.

La esposa del futbolista agredido se comunicó ayer con el noticiero nocturno de Ecuavisa para desmentir que hubo presunta extorsión. Ella manifestó que solo se trató de una agresión y robo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)