14 de June de 2010 00:00

En bloques para casas se llevaba marihuana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo

Alrededor de 50 sacos que contenían marihuana aparecieron luego de un choque entre un camión que transportaba bloques para las construcciones con otro que llevaba naranjas y otras frutas.

El impacto entre los dos automotores pesados se produjo en el kilómetro 12 de la vía Santo Domingo de los Tsáchilas-Quevedo. En este sitio el pasado sábado, a las 17: 15, el camión de placas RBM-543 se dirigía a Santo Domingo con el cargamento de frutas tropicales.

Pero al llegar al km 12 se reventó la llanta delantera derecha. El conductor Alcides A. no pudo controlar el automotor y se impactó contra el camión Hino de placas PQX- 844, que aparentemente llevaba bloques.

Producto del accidente, los conductores y ocupantes de ambos automotores quedaron heridos. En el camión de naranjas estuvieron cinco miembros de la familia de Alcides A.

Testigos contaron que este conductor, pese a que tenía heridas en su rostro, intentó recuperar su mercadería. Sus parientes fueron trasladados hasta una casa de salud, en Santo Domingo, a bordo de una camioneta.

Entre tanto, el conductor del camión con bloques de construcción y marihuana logró recuperarse y huyó en una camioneta hacia Quevedo. La Policía llegó hasta el sitio del accidente. La Policía confiscó el cargamento de marihuana y el camión que transportaba bloques.

Ayer, el jefe Antinarcóticos de Santo Domingo de los Tsáchilas, Roberto Padilla, informó extraoficialmente que en la mañana y tarde de ayer se pesaron los 50 paquetes de marihuana. Hoy se informarán los resultados de ese trabajo y detalles del destino final de este cargamento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)