14 de June de 2010 00:00

En bloques para casas se llevaba marihuana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alrededor de 50 sacos que contenían marihuana aparecieron luego de un choque entre un camión que transportaba bloques para las construcciones con otro que llevaba naranjas y otras frutas.

El impacto entre los dos automotores pesados se produjo en el kilómetro 12 de la vía Santo Domingo de los Tsáchilas-Quevedo. En este sitio el pasado sábado, a las 17: 15, el camión de placas RBM-543 se dirigía a Santo Domingo con el cargamento de frutas tropicales.

Pero al llegar al km 12 se reventó la llanta delantera derecha. El conductor Alcides A. no pudo controlar el automotor y se impactó contra el camión Hino de placas PQX- 844, que aparentemente llevaba bloques.

Producto del accidente, los conductores y ocupantes de ambos automotores quedaron heridos. En el camión de naranjas estuvieron cinco miembros de la familia de Alcides A.

Testigos contaron que este conductor, pese a que tenía heridas en su rostro, intentó recuperar su mercadería. Sus parientes fueron trasladados hasta una casa de salud, en Santo Domingo, a bordo de una camioneta.

Entre tanto, el conductor del camión con bloques de construcción y marihuana logró recuperarse y huyó en una camioneta hacia Quevedo. La Policía llegó hasta el sitio del accidente. La Policía confiscó el cargamento de marihuana y el camión que transportaba bloques.

Ayer, el jefe Antinarcóticos de Santo Domingo de los Tsáchilas, Roberto Padilla, informó extraoficialmente que en la mañana y tarde de ayer se pesaron los 50 paquetes de marihuana. Hoy se informarán los resultados de ese trabajo y detalles del destino final de este cargamento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)