25 de September de 2012 00:34

Una bebé regresó con sus padres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La pequeña Ashley ya está con sus padres. La bebé de 2 meses que fue plagiada el pasado 31 de julio, con apenas horas de nacida, fue devuelta formalmente ayer a sus padres, quienes habitan en un sector periférico de Guayaquil.

Ashley fue arrebatada a su madre, una menor de 14 años, fuera de la Maternidad Enrique Sotomayor, en el sur. Según la versión de la madre, dos mujeres, una de ellas con un niño en brazos, la convencieron para que les prestara a la infante para cargarla. Tras un descuido, las desconocidas tomaron un taxi y desaparecieron con la recién nacida.

La bebé apareció siete días después. Según agentes de la Dirección de la Policía Especializada en Niñez, la pequeña habría sido abandona dentro de un cartón en un tramo de la vía Durán-Tambo, aledaña a Guayaquil. La pequeña permaneció internada dos días en la Maternidad del Guasmo. Luego fue llevada a la Casa Hogar Guayaquil, donde permaneció hasta ayer bajo custodia del Instituto Nacional de la Familia.

La entrega formal se materializó luego de que la Fiscalía confirmara la identidad de los padres, a través de una prueba de ADN.

La Policía detuvo el mes pasado a una de las sospechosas del plagio de la infante. Según el fiscal del caso, Víctor Altamirano, se trataría de una banda organizada dedicada al secuestro de menores en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)