5 de March de 2012 00:05

‘Los barrios deben unirse por la seguridad’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El creciente índice delincuencial en Riobamba ameritaba la construcción de más unidades de Policía Comunitaria. Este año se edificaron e implantaron cuatro en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Pero los proyectos de seguridad no tienen resultados sin el apoyo de los habitantes de los barrios de la urbe. Por eso la unión es la clave para protegernos de la delincuencia. Es necesario integrar más comités de acción contra la inseguridad, porque los puestos de auxilio funcionan en conjunto con la participación de los vecinos.

La Policía está ofreciendo capacitación sobre seguridad para actuar en caso de un robo o un asalto, por eso requerimos la organización de todos los sectores. También se debe trabajar en la colocación de alarmas comunitarias que están dando resultado en varias zonas de la ciudad.

Si se consigue este propósito tengo la certeza de que este año los actos delictivos bajarán notablemente. Riobamba tiene todo lo necesario para convertirse en una ciudad de paz, la unión de los ciudadanos y el apoyo de los comités barriales son determinantes para cumplir el objetivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)