24 de June de 2011 00:02

Baleado hermano de una comisaria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El hermano de una comisaria de Guayaquil fue baleado en las afueras de su domicilio, en el Suburbio.

Este hecho ocurrió la mañana de ayer. Según las versiones de testigos, el hermano de la funcionaria intentaba encender su vehículo afuera de su vivienda cuando dos automóviles le bloquearon el paso, uno por delante y el otro por detrás.

En ese instante un desconocido a bordo de una motocicleta golpeó la ventana del conductor y desde el otro lado, otra persona lo disparó.

La víctima recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Por la gravedad de su estado fue conducido a emergencias de un centro asistencial de la urbe.

La tarde de ayer, el jefe de la Policía Judicial del Guayas, Nelson Villegas, manifestó escuetamente que una brigada de agentes está investigando el hecho. “No puedo adelantar el móvil, las investigaciones lo determinarán”, señaló.

La comisaria sostuvo que el atentado puede deberse a represalias, debido a los operativos que lidera. Recordó que entre noviembre y enero pasado ella sufrió dos atentados.

El primero ocurrió el 30 de noviembre, cuando el vehículo asignado para su movilización fue baleado afuera de su vivienda. El segundo hecho ocurrió el 10 de enero.

Desconocidos dejaron abandonada una bomba de baja potencia en un cesto de basura en el interior del despacho de la funcionaria. Quiñónez manifestó que anteriormente ha recibido amenazas contra la vida de sus familiares. Por ello, actualmente se mantiene con resguardo policial.

Guayaquil es una de las ciudades donde también operan los cuerpos élite de la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)