22 de September de 2012 13:27

Una balacera en el Guasmo dejó un muerto y dos heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una ráfaga de disparos alertó la madrugada de este sábado a los vecinos de una de las cooperativas de vivienda en el sector Unión de Bananeros, en el Guasmo sur de Guayaquil.

Los moradores del sector dijeron que, aproximadamente a las 03:00, escucharon varios disparos en el interior de una vivienda de paredes blancas, ubicada en medio de un callejón de tierra.

En medio del intercambio de disparos fue impactado Geovanny P. Su cuerpo fue conducido poco después hasta la morgue de la Policía Judicial, donde los familiares prefirieron mantener la reserva sobre el hecho. Otras dos personas más habrían resultado heridas, según relató la Policía del sector.
 
Los vecinos contaron que no es la primera vez que se registran en el lugar altercados que involucran disparos. "Aquí hay mucha delincuencia, cada semana se escuchan disparos", dijo Marco M., un guarda de seguidad del sector. Al parecer, un grupo de personas celebraban una fiesta en la vivienda cuando se habría producido una pelea. Por la mañana solo quedaban restos de sangre en la calle, frente a la vivienda.

La Unidad de Policía Comunitaria más cercana está a 600 metros del sector. "Los patrulleros sí pasan por aquí, pero los delincuentes esperan a que se retiren para volver a sus fechorías", manifestó molesta María B., otra moradora.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)