13 de November de 2011 11:07

Dos azuayos muertos por situaciones violentas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Familiares de Ángel U, de 21 años y Nei Guzmán, de 21 años, desconocen en qué circunstancias ambos fueron asesinados la mañana del sábado pasado en el cantón Chordeleg a 40 minutos de Cuenca.

Leticia U hermana de Ángel cuenta que desde el miércoles pasado los dos jóvenes desaparecieron. “pensamos que estaban donde algún amigo pero transcurría las horas y no teníamos noticias”.

La joven azuaya dice que su hermano trabaja en la rama del calzado, al igual que su amigo.”Ellos no  tenían enemigos solo celebraban las fiestas del cantón en honor al Santo San Martín  ”

Según José Delgado, jefe del Cuerpo de Bomberos de Chordeleg desde el viernes pasado conocían que los jóvenes estaban desaparecidos. Sin embargo no había pistas de su paradero

Delgado dice que el sábado recibieron una llamada que alertó que un cuerpo de una persona estaba por los matorrales de las orillas del río Zhío. Esto hizo que acudieran con el personal del Cuerpo de Bomberos de Chordeleg, miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Gir) de Cuenca  en búsqueda de los jóvenes.

El jefe del Cuerpo de Bomberos relata que el rescate estuvo difícil, porque  los cuerpos estaban en una zona de difícil acceso en el Río Zhío a la altura de la parroquia San Martín.  Ángel U, habría sido impactado de bala en la cabeza,

El rescate de los cuerpos tomó hasta las 16:00 que encontraron a Nei G. Los pobladores de este cantón azuayo manejan las hipótesis que las muertes son provocadas por la presencia de pandillas que existe en el lugar.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)