22 de November de 2012 17:29

En Azuay se detuvo a otro de los más buscados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía de Azuay capturó a Jorge Antonio J. B., de 51 años, el tercero de los más buscados de esta provincia, según la lista del Ministerio del Interior. El arrestado tenía 15 procesos judiciales por estafa, algunos relacionados a la migración.

Según Germán Cevallos, jefe de la Policía de Azuay, el supuesto estafador tenía ocho detenciones por estafa, entre 1985 y el 2007. Con él suben a 10 los detenidos de la lista de Azuay que cada cierto tiempo incluye a otras personas consideradas peligrosas por el tipo de delitos.

Al momento hay 12 personas que quedan en esa lista. Cevallos no dio cifras, pero aseguró que por siete de ellos se ha pagado recompensa a los informantes. Jorge Antonio J. fue detenido en la avenida de Las Américas y Don Bosco, al sur de Cuenca, mientras circulaba en un auto Nissan Sentra.

Entre las denuncias en su contra hay una el Juzgado Segundo de Garantían Penales de una persona que dice haberle pagado USD 8 835 para que le lleve a Estados Unidos.

El gobernador de Azuay, Humberto Cordero, precisó que en esta provincia se sigue la pista de las otras personas que son requeridas por la justicia, pero que conocen que cambia de domicilio con frecuencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)