Avioneta y cargamento de droga fueron incautados en Los Ríos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Agentes antinarcóticos interceptaron una avioneta en la que se pretendía cargar 300 kilos de droga. Según información de la Fiscalía, la aeronave aterrizó la mañana del domingo 23 de marzo en la pista de una compañía aerofumigadora privada ubicada en el sector La Cadena, del cantón Valencia, en el norte de la provincia de Los Ríos.

Poco antes de las 10:00, el Ministro del Interior, José Serrano, confirmó en su cuenta de Twitter sobre la aprehensión de cuatro personas presuntamente vinculadas con la droga, y la incautación de la avioneta, cuyo origen no especificó.

Según las investigaciones, las cuatro personas habrían ingresado abruptamente a la pista en una camioneta cargada con el alcaloide. Allí presuntamente amenazaron al guardia de la pista, para permitir que aterrizara la avioneta donde se presume se cargaría el estupefaciente.

La aeronave permanecía, hasta la mañana de este lunes 24 de marzo, en la pista de la compañía aerofumigadora bajo custodia de la Policía Judicial y agentes del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos. La pista se ubicada a seis kilómetros de Quevedo, y a unos 180 kilómetros al noreste de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)