5 de June de 2012 17:35

La avioneta continúa en un rústico hangar en San Pablo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ajetreo de policías y medios de comunicación sorprendió a los moradores del silencioso barrio Narcisa de Jesús, en la comuna San Pablo (provincia de Santa Elena). Hasta ahí llegó esta tarde en helicóptero el ministro del Interior José Serrano, para dar información sobre la avioneta presuntamente vinculada con carteles de droga.

La aeronave, de placas HC-CMN, se encuentra en un hangar ubicado junto a la vía San Vicente, a un kilómetro del carretero que conduce a San Pablo. En el ingreso resalta un cartel de madera que anuncia la ‘pista Mar Abierto’.

Desde afuera se aprecian dos casetas de madera y puertas de zinc. En el interior de una de ellas se encuentra la avioneta blanca, con adhesivos negros y dorados. Es de tipo Cessna y tenía grabada una bandera mexicana y el nombre ‘Centurion II’.

Según informes de la Policía Antinarcóticos, el aparato fue detectado el viernes. Sin embargo, los comuneros dicen que era común escuchar aterrizar la aeronave cada semana. Algunos moradores aseguraron que el terreno pertenece a un guayaquileño, propietario de una exportadora de frutas.

Según el Ministro del Interior sistemas de alerta lograron detectar el vuelo irregular antes de que aterrizara la avioneta. A decir del ministro José Serrano la investigación ha sido frustrada y el operativo se cayó debido a la información divulgada por el coronel Pazmiño, esta mañana. Informó que el sábado 2 de junio a las 13:00 comenzó la indagación previa y a las 17:45 aterrizó la avioneta en la comuna de San Pablo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)