12 de March de 2010 00:00

Audiencia de accidente de Mantilla se suspendió

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Amada Santana y Jaime Mantilla se encontraron ayer en el pasillo del Juzgado XIX de lo Penal de Pichincha, en Sangolquí. Saludaron con la mano, antes de ingresar a la dependencia, donde debía efectuarse la audiencia de juzgamiento.

El 14 de noviembre, la hija de Santana, Johana, resultó herida tras un accidente de tránsito en la vía que une a Amaguaña con Sangolquí, cuando Mantilla, director de diario Hoy, conducía su jeep.

Ayer, debía juzgarse el caso pero cinco testigos no asistieron. El fiscal José García dijo que sin el perito Franklin Villacrés “no se pueden tener los elementos indispensables” para señalar responsabilidades. El juez Hernán Alvear difirió la audiencia.

Santana, quien dijo a la Fiscalía que el día del accidente su hija soltó su mano y cruzó la calle, dijo que, más allá del desenlace del caso, le preocupan los gastos médicos. “Mi niña sigue delicada; perdió el año en la escuela”. Mantilla sostuvo: “Estoy tranquilo, porque actué bien en este caso”. Tras el accidente, llevó a la pequeña al Hospital Metropolitano y pagó la atención médica. Ayer, manifestó su “frustración” por la suspensión de la diligencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)