Asfixia y varios golpes terminaron con la vida de la candidata a concejal de Playas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

En medio de consternación, los familiares de Lisset Avilés revelaron los resultados de la autopsia que le practicaron esta mañana en la morgue de la Policía, en Guayaquil. La joven de 24 años murió de asfixia por sofocación, antes de ser brutalmente golpeada.

“La última vez que habló conmigo fue a las 21:00 del sábado (25 de enero). Después de eso la mató. Le embaló la cabeza con una funda”, relató Maritza E., madre de la víctima.

La candidata a concejal del cantón Playas (Guayas), por la alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, habría sido asesinada por su exconviviente Israel D. Este viernes 31 de enero, la Policía encontró su cuerpo enterrado bajo dos metros, en el patio de la vivienda donde antes vivía con su expareja en Playas.

“Tiene dos golpes en la cabeza, uno en la frente y otro en la parte de atrás. También en el tórax”, contó la madre. Hasta las 13:00 sus familiares y amigos permanecieron en los exteriores de la morgue. Detrás de una puerta enrejada observaron cuando la sacaron dentro de un ataúd. En una caravana fue trasladada hasta su natal cantón, donde mañana será su sepelio.

Germán Cevallos, jefe de la Policía Judicial del Guayas, aseguró que están recabando las pruebas técnicas como prendas de vestir, de ADN y muestras de sangre para dar con el paradero del presunto asesino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)