1 de February de 2012 16:34

Armas de grueso calibre decomisadas en dos operativos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una carabina de fabricación estadounidense y una ametralladora FAL con mira telescópica son dos de las armas decomisadas, entre el 28 de enero y esta madrugada a un grupo de personas, sospechosas de integrar una banda dedicada a varios ilícitos.

La Policía presentó hoy parte del armamento decomisado el pasado sábado durante un operativo realizado en la ciudadela Vernaza, en el norte de la urbe. Durante la revisión de un vehiculo los agentes descubrieron, oculto en el portamaletas, el fusil de largo alcance.

El conductor y los tres pasajeros del vehículo fueron detenidos para investigaciones. “Por sus versiones se hizo un allanamiento en la ciudadela Las Orquídeas, donde encontramos las municiones que se usan en esa arma”, manifestó el jefe de la Policía del Distrito de Guayaquil, Patricio Pazmiño.

El mismo día, en el allanamiento a otra vivienda del mismo sector, se encontró la carabina y tres cartuchos.

Las armas decomisadas el sábado se suman a otras descubiertas esta madrugada en otro operativo de revisión vehicular. “Hay armas largas y cortas”, dijo durante una rueda de prensa el jefe policial, sin detallar el tipo de armamento.

Para la Policía, las armas estarían destinadas al tráfico internacional y para el cometimiento de ilícitos en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)