Antinarcóticos revisó la avioneta hallada en Ayangue en busca de droga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Poco más de media hora tardó la revisión que los agentes de Antinarcóticos de la Policía hicieron dentro de la avioneta incautada como parte de un operativo antidrogas.

La revisión se realizó la mañana de este jueves 16 de enero en la pista de una empresa exportadora de productos agropecuarios, en la comuna Ayangue, una localidad turística junto al mar en el cantón Santa Elena.

La aeronave fue incautada dentro un macro operativo antidrogas ejecutado la tarde y noche del miércoles 15 de enero en las provincias del Guayas y Santa Elena.

Según la Policía, los agentes no hallaron evidencias preliminares de droga en el interior de la avioneta, pero sí artículos y alimentos presumiblemente para un vuelo largo.

El fiscal provincial de Santa Elena, Víctor Tomalá, quien encabezó la revisión de la aeronave, indicó que adentro encontraron indumentaria de viaje, ‘snacks’ y seis canecas con combustible.

Más temprano, en Guayaquil, el jefe Antinarcóticos del Guayas, Wladimir León, confirmó que el operativo dejó como resultado, además de la incautación de la avioneta, el decomiso de 324 paquetes de cocaína y la detención de 11 personas tras allanamientos en Guayaquil.

Entre los aprehendidos hay dos extranjeros, quienes, presume Antinarcóticos, serían los que piloteaban la aeronave.

La investigación se desarrollará en adelante en la Fiscal de Guayas, mencionó Tomalá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)