Antinarcóticos halló 30 kilos de droga en el Puerto Marítimo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un nuevo alijo de cocaína fue descubierto la madrugada de este domingo, 9 de febrero del 2014, en uno de los muelles del Puerto Marítimo de Guayaquil, en la costa de Ecuador.

Agentes de Antinarcóticos encontraron el alcaloide dentro de un contenedor.

La droga estaba camuflada, según la Policía, dentro de los paneles de refrigeración del contenedor que tenía como carga camarones para la exportación.

Los agentes hallaron 25 paquetes en forma rentangular, con un peso aproximado de 30 kilos, según explicó la mañana de este domingo en rueda de prensa el comandante del Distrito 8 de la Policía, Guillermo Balarezo.

El estupefaciente, según las primeras investigaciones, habría tenido como destino México. Según el jefe policial, personal especializado de la Dirección Nacional Antinarcóticos realiza las indagaciones para indentificar a los responsables de intento de envío del cargamento.

De acuerdo con estadísticas de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas, de las 56,2 toneladas de drogas decomisadas en el país en el 2013, un poco más de 30 toneladas correpondieron a operaciones ejecutadas en la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)