30 de March de 2011 00:00

Antinarcóticos capturó más de 22 kg de cocaína

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En cinco operativos en diferentes sectores de la capital, la Policía Antinarcóticos decomisó un total de 22,456 kilos de cocaína. Además, detuvo a seis personas por considerar que son los presuntos portadores.

En un primer caso, se detuvo a Ángel R., quien presuntamente llevaba 573 gramos de cocaína. Él pretendía transportar 49 cápsulas con cocaína en el interior de su organismo, durante su viaje a Madrid, España.

En tanto, a Luis L. se lo encontró con 1 750 gramos de cocaína. Él fue aprehendido en el aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, mientras intentaba llevar hacia España el alcaloide camuflado en el interior de dos frascos plásticos de crema.

Así también se detuvo a cuatro personas que pretendían enviar la droga en tres libros anillados con láminas ilustradas. Según Antinarcóticos, la droga estaba impregnada. El hallazgo se hizo en un local de correos privados en el norte de Quito, el pasado 22 de marzo.

Sin embargo, solo uno de los aprehendidos se encuentra con prisión preventiva.

Otro decomiso fue de 58 533 gramos en un paquete que salió desde Lago Agrio hasta Quito e iba a España. La droga se encontraba impregnada en 5 libros.

El lunes 28, la Policía Antinarcóticos capturó un cargamento de 11 680 gramos de cocaína. Estaban camuflados en 388 láminas de las portadas de CD, que salieron desde Esmeraldas e iban a Sevilla, España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)